Envíos

Todos los envíos se realizarán con la compañía de transporte que lamyshop.es considere adecuada para cada pedido.

Los pedidos que se realicen de lunes a viernes antes de las 6:00 hora peninsular serán procesados y enviados el mismo día de la realización del pedido. Los pedidos recibidos después de las 6:00 hora peninsular o en sábado, domingo o festivo, serán procesados y enviados al siguiente día hábil. Esto aplicará para los pedidos que estén pagados al momento de su realización, de lo contrario, el tiempo de procesamiento y envío de los pedidos iniciará a partir de la fecha y hora que el pago sea recibido.

No se considerarán como días hábiles, los días sábado, domingo, días festivos.

Durante los periodos vacacionales como Semana Santa y Navidades, entre otros, los envios se pueden retrasar.

El tiempo de entrega de sus pedidos, una vez procesada su orden y entregado el paquete a la empresa de mensajería, será en un máximo de 3 días hábiles en Peninsula y un máximo de 7 días hábiles para Canarias.

El coste de envío de su pedido se mostrará cuando ingrese los detalles de su dirección en el proceso de pago. Nuestros costes de envío mínimos para los productos ordenados en este sitio web son los siguientes:

Los envíos de pedidos con valor igual o mayor a €50.00, IVA incluido, serán sin coste para el cliente.

En los envíos de pedidos inferiores a €50.00, los gastos de envío serán €4.95 por envío, IVA incluido.

lamyshop.es proporcionará asistencia a incidentes especiales relacionados con los envíos. Sin embargo, es responsabilidad del cliente dar seguimiento a su envío y coordinarse con la empresa de logística en caso que ésta no haya podido entregar el paquete por dirección incorrecta o porque no pudo encontrar/localizar al destinatario.



ALADESK SL no es responsable de ningún cargo adicional; estos gastos son responsabilidad del cliente.