Reparaciones, refacciones y limpieza de instrumentos.

Reparaciones y limpieza de instrumentos.

Toda reparación deberá ser enviada a nuestro centro de servicio técnico antes de dar un presupuesto de reparación o reemplazo de la parte dañada.

Para esto, seguir los siguientes pasos:

Enviar correo electrónico a sat@lamyshop.es describiendo el problema, modelo e imagen de la pieza en cuestion y de ser posible, nombre del lugar en el que hizo la adquisición. Recibirá una respuesta sobre la posibilidad de reparación y datos para hacer el envío de la pieza.

Una vez recibida la pieza recibirá un correo electrónico en máximo 5 (cinco) días hábiles, confirmando si es posible repararla indicando el coste de la reparación.

El producto deberá ser embalado cuidadosamente para que no sufra daño durante el transporte. Si la pieza no viene protegido adecuadamente, ALADESK SL no se hará responsable de los daños ocurridos durante el transporte del mismo.

Los gastos de envío correrán por cuenta y riesgo del cliente.

El pago deberá haber sido realizado y en firme en la cuenta que se le indicará por correo electrónico y que estará única y exclusivamente a nombre de ALADESK SL. El pago deberá incluir el coste de retorno .

El coste por el retorno de la(s) pieza(s), será de €5,00.

De ninguna manera deberá enviar dinero ni cheques en el paquete.

Nota importante:

Mencionar que en el supuesto cambio del instrumento de escritura, podrá haber una mínima variación en textura, color y vista.

En el caso de que su instrumento solo requiera de limpieza, esta será realizada sin costo y solo deberá pagar los gastos de envio.

Favor enviar a la siguiente dirección:

ALADESK SL, Cami de la Font Freda 17, Nave 4, Poligono Industrial Pla d'en Coll
08110 Montcada i Reixach
Barcelona